| .: Destacamos |
 Ron Sexsmith 02/12 - 07/12 |
|
| .: Destacamos |
 De Cajón! Festival Flamenco de Barcelona 09/01 - 03/04 |
|
| .: Destacamos |
 Judas Priest + Megadeth + Testament 13/03 - 19/03 |
|
| |
| .: Conciertos - Los Coronas |
.: [2] - Barcelona - 21.09.06 Dentro de la fiesta Magic In The Air que se celebraba en Apolo de Barcelona Los Coronas recalaron en la sala [2], en una de las últimas fechas de la gira que les está llevando por toda la península presentando Surfin' Tenochtitlan antes de la vuelta al estudio para grabar lo que será su nuevo álbum. Saltaron al escenario como manda la tradición de las grandes bandas de surf y la suya propia, uniformados, y martilleando las oídos con Coronas Stomp.
Con las guitarras de Fernando Pardo y David Krahe apuntando al cielo fueron repasando temas como Polk Salad Annie, Hacha de Guerra, Supertubos, Estación Uranus, Youza o Go Kato Go. Hora y media en la que Javier Vacas al bajo y Roberto Lozano a la batería se mostraron como una de las mejores bases rítmicas y el contrapunto perfecto para las guitarras. Compenetración, miradas cómplices, sonrisas y todas las notas en su sitio.

Ya en la recta final y como viene siendo habitual Fernando y David se intercambiaron los mástiles en 80 Foot Wave para luego Javi desafiar a las primeras filas con su mástil sobrevolando las cabezas a izquierda y derecha. Acabando la actuación con un Loza -que grande eres y que poco ocupas- crecido en Maremoto y Batman Theme y en donde hubo tiempo para el recuerdo de Kike Turmix y Link Wray.
Ahora que vamos a entrar en el último trimestre del año y se van a empezar a mover y confeccionar las listas de lo mejor del mismo, los que asistieron a esta clase magistral de música surf que ofrecieron Los Coronas a buen seguro que en sus listas copará una de las primeras posiciones, sino la más alta.
Hay días en los que uno al levantarse no lo sabe pero va a ser afortunado. Va a ser su día de suerte. Vimos la luz con Los Coronas y ya nos hemos hecho fervientes devotos. Ahora nos toca seguir su luz.
Si no fueron deberían empezar a replantearse algunos conceptos.
.: Texto y Fotografías: Javier Patón Rodriguez
|
|
| |
| .: Destacamos |
 Opeth + Cynic + The Ocean 29/11 - 02/12 |
|
| .: Destacamos |
 Edguy 15/01 - 18/01 |
|
| .: Destacamos |
 Despistaos Barcelona - 23/01 |
|
| .: Destacamos |
 Kreator 29/01 - 01/02 |
|
|